Últimas Noticias

LIDOM: Los Gigantes del Cibao anuncian promociones para próximos juegos

El martes será noche de damas, viernes 2×1 y el domingo será típico.
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron su promoción para los próximos dos juegos en San Francisco de Macorís, donde ofrecerán importantes facilidades a los fanáticos para que asistan al estadio.

El martes será noche de damas

Para el martes 17 a las 7:30 cuando el equipo reciba a los Leones del Escogido, los Gigantes del Cibao tendrán “Noche de damas” donde las damas acompañadas no pagan y en caso de que asistan dos, entonces solo pagará una.

El viernes tendremos 2×1

Para el encuentro del viernes 20 vs las Estrellas también a las 7:30 de la noche, el equipo ofrecerá 2×1 en sus taquillas, donde con una boleta entrarán dos personas, hombre o mujer.

El domingo será típico

El domingo 22 para el partido contra los Toros del Este, tendremos una tarde de niños, donde los pequeños acompañados de un adulto entrarán gratis en las áreas de palcos y preferencias, mientras que en las gradas solo costará 50.00 pesos.

También se prepara de una tarde festiva donde los presentes disfrutarán de la musicalización y ambiente típico durante el partido que iniciará a las 5:00 pm.

La información fue ofrecida por el departamento de Mercadeo con el apoyo de Relaciones Públicas, quienes esperan que los fanáticos aprovechen las diferentes ofertas para apoyar a su equipo.

Los Gigantes del Cibao han ganado sus dos primeros partidos de la temporada y se preparan para el compromiso del martes donde abrirá el importado Paul Clemens.

Promociones

Martes     17 Vs Leones, será noche de damas

Viernes    20 Vs Estrellas, tendremos 2×1

Domingo 22 Vs Toros, será tarde de niños con ambiente típico.