Últimas Noticias

LIDOM: Las Estrellas remontan ante el Escogido y siguen invictas

SAN PEDRO DE MACORÍS. El emergente Angelo Mora bateó infield hit al cierre del noveno y las Estrellas remontaron para dejar en el terreno al Escogido por 5-4 y así mantienen el invicto.

Los verdes (4-0) dominan así solos el torneo otoño-invernal, mientras los felinos cayeron a 2-2.

En el primero rojo, Eury Pérez abrió con infield hit, avanzó a tercera con imparable de Franchy Cordero y anotó con rodado de Mauro Gómez. Los escarlatas aumentaron en el segundo cuando Vladimir Guerrero hijo fue golpeado, Blake Swihart pegó sencillo y Eliezer Álvarez también recibió pelotazo para llenar las bases. Pérez sacó elevado de sacrificio productor y Rubén Sosa rodado por segunda que Jason Leblebijian no pudo atrapar y entró la tercera vuelta.

En el tercero volvió el ataque felino. Danny Richar despachó sencillo al central, Swihart lo movió a segunda con hit por el medio y Willi Castro sacó inatrapable productor al centro del jardín.

Pero los verdes descontaron en el tercero con jonrón solitario de Fernando Tatis III y en el cuarto se acercaron por la mínima gracias a doble productor de dos de Gabriel Guerrero.

En el noveno, los locales llenaron las bases ante Rob Scahill, Tatis sacó rodado lento a segunda que igualó las acciones antes del batazo de Mora. Ganó Wirfin Obispo (1-0) y perdió Scahill (0-1).

Vladimir Guerrero hijo y Swihart dispararon tres imparables por los rojos, que han caído dos veces luego de ganar sus primeros dos. El choque se jugó en el parque Tetelo Vargas.

Por Nathanael Pérez Neró / Diario Libre