Últimas Noticias

LIDOM: Las Águilas salen a romper la sequía de campeonatos

Cuando las Águilas Cibaeñas salgan al terreno esta noche contra los Tigres del Licey, buscarán romper una racha de 10 temporadas sin conquistar un campeonato y contarán con el dirigente Lino Rivera para perseguir ese anhelado título.

Y comenzando el año, Rivera – que ya dirigió al Licey en el país – tiene sus herramientas claras para el inicio de la campaña.

Por eso saldrá al terreno de juego con un equipo conformado por el receptor Francisco Peña, Ronny Rodríguez en primera, Rafael Ynoa en segunda y Aderlín Mejía en el siore. Mientras que en los jardines tendrá a Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez y Jung Ho Kang. Lucho Jiménez será el bateador designado.

Mientras tanto, la rotación abridora de las Aguilas tendrá a Jorge López como abridor del primer día, seguido de Francisley Bueno para el segundo y Yuniesky Maya el tercero.

“Me siento muy agradecido de la confianza que me han dado las Aguilas para dirigir al equipo este año y a Manny Acta como gerente general”, dijo el dirigente Lino Rivera.

Las Aguilas ganaron la corona por última vez en la temporada 2007-08 cuando derrotaron en la serie final a los Tigres del Licey.

El torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana se inicia este viernes con un choque entre las Aguilas y precisamente el Licey.

Es el único partido programado en el calendario quisqueyano.