Últimas Noticias

LIDOM: José Marmolejos dice que los Tigres van a seguir mejorando

SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Marmolejos ha correspondido a la confianza depositada para ocupar el cuarto puesto en la alineación de los Tigres del Licey. Y espera que las cosas sigan mejorando para el equipo.

“Me hace sentir orgulloso de que ellos confíen en mí, viendo los ajustes que he estado haciendo. Todavía falta mucho más, pero vamos a seguir mejorando”, dijo Marmolejos al ser entrevistado para Licey TV por Sussy Jiménez.

El primera base y jardinero bateó de 5-1, que fue un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada en la victoria con pizarra de 5-3 sobre los Leones del Escogido el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“En las dos posiciones me siento cómodo ya que temprano en mi carrera jugaba mucho en el jardín y cuando empecé como profesional lo hice en la primera”, agregó el bateador zurdo que está empatado en el segundo lugar del liderato de la liga en carreras remolcadas (7).

Ha visto acción en 12 partidos y está bateando para .239 (46-11) con dos dobles, cuatro anotadas, seis bases por bolas y nueve ponches.
“Tenemos que hacer las cosas que sí podemos controlar y seguir batallando. Hay otras que pasan que no podemos controlar”, agregó al ser consultado sobre el mal momento que atravesó el equipo.


Prensa de los Tigres del Licey