Últimas Noticias

LIDOM: Evans, Mieses y Paulino se suman a entrenamientos de los Toros

Los Toros del Este siguen sumando vitales integraciones a sus entrenamientos de pretemporada con la llegada este miércoles del importado Brian Evans, del jardinero Johan Mieses y del intermedista Cristian Paulino.

El romanense Cesar Puello estuvo de visita en el Estadio Francisco Micheli y se estará integrando a las prácticas antes del fin de semana, indicó el jugador que debutó esta temporada en las Grandes Ligas.

Evans, lanzador derecho, estará en su tercera campaña con los Toros. El derecho la temporada pasada tuvo marca de 2-3 y estuvo entre los líderes de efectividad en la Serie Regular con promedio de carreras limpias de 2.61. Durante un total de 11 presentaciones, 10 de las cuales fueron como abridor, Evans lanzó 51.2 episodios y solo permitió 38 hits, otorgó apenas 12 boletos y ponchó 37.

Mieses estuvo este año en Clase A Avanzada y AA de los Dodgers de Los Angeles. Entre ambos circuitos tuvo promedio de .215 pero sacó 24 pelotas del parque y remolcó 63 vueltas. 

Paulino jugó con los San José Giants, sucursal Clase A Avanzada de los Gigantes de San Francisco. En la temporada 2017 promedió .283 en 73 partidos con cinco vuelacercas, 39 anotadas, 22 remolcadas y 34 bases robadas, con un porcentaje de embasarse de .347.

El conjunto naranja espera las sumatorias de más jugadores en los próximos días, incluyendo el resto de los importados anunciados y jugadores nativos.

Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

Prensa de los Toros del Este