Últimas Noticias

LIDOM: Escogido vence a Licey en partido de pretemporada

BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com),- El intermedista Miguel Gómez, disparó doble, en su primer partido con los Tigres que perdieron en la mañana del miércoles  4-5 ante los Leones en la Academia de Cincinnati en el segundo juego de la pretemporada de la Liga Dominicana.

Gómez, de 24 años de edad, fue el segundo de tres jugadores del Licey que debutaron este año en las Grandes Ligas, junto a Jorge Bonifacio, de Kansas City y Ángel Sánchez, de Pittsburgh.

El siete de julio  se convirtió en el dominicano 707 en debutar en las mayores  cuando los Gigantes de  San Francisco recibieron a los Marlins de Miami. Gómez fue el primer pick del Licey en sorteo de reclutamiento de novatos de Lidom en 2016.

José Piña abrió por los visitantes durante dos entradas, permitió cuatro hits, con dos carreras limpias y un ponche. Junior Rincón (G, 1-0), trabajó en la cuarta entrada con un ponche.

Onassis Sirí (S, 1) trabajó en la novena entrada retirando a cuatro bateadores con una base y un ponche.

El curazoleño Jair Jurrjens (P, 0-1) fue el primer lanzador de los Tigres, quien trabajó en dos entradas, de cinco hits, siete carreras, cuatro limpias, con una base y dos ponches.

Por  los Leones; Danny Richard dio doble, anotó y empujó dos; Franchy Cordero cuadrangular; Henry Castillo bateó doble con anotada; Arístides Aquino fletó doble con remolcada; Vladimir Guerrero Jr de 3-1, dos anotadas anotadas; Randy César un doble, mientras que  Mauro Gómez, Edwin Moreno, Jean Angomás, Emanuel Tapia, un  hit

Por los Tigres; Miguel Gómez  de 2-1, H2, CE; Engel Beltré de 2-1, CA; José Marmolejos 1-1, CA; Arimendy Alcántara de 2-1, CA; Michael De León de 2-1, CE; Anderson Hernández de 2-1; Juan Francisco de 2-1;

Deivi García doble y anotada; Víctor Cruzado de 2-1, CE; Juan Kelly 1-1

Los Tigres (1-1) viajarán al Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a enfrentarse a partir de las seis de la tarde a las Estrellas Orientales (1-1)  por segunda vez en la pretemporada dominicana.

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com