Últimas Noticias

LIDOM: César Puello se suma a entrenamientos de los Toros del Este

Más buenas noticias para los Toros del Este, con la integración este viernes de Cesar Puello así como del receptor Luis Cruz a los entrenamientos del equipo en el Estadio Francisco Micheli. 

El jardinero, primer pick del club en el Draft de Novatos del 2010, ha jugado en cada una de las últimas cinco temporadas con los taurinos y está en disposición de participar la temporada completa desde el primer día. 

Luego de 10 temporadas en las ligas menores, Puello debutó este 9 de agosto en las Grandes Ligas con los Angelinos y terminó la campaña en el equipo grande con los Rays de Tampa. 

En ese primer partido en el “Big Show,” el nativo de La Romana se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia y el sexto en la historia de las Grandes Ligas que debuta con dos bases robadas.

Este año de manera combinada para los equipos AAA de los Vigilantes y Angelinos, bateó .327 con 13 jonrones, 61 remolcadas, 26 dobles y 18 bases robadas. 

Los Toros inauguran su temporada el sábado 14 de octubre cuando reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Francisco Micheli.

Prensa de los Toros del Este