Últimas Noticias

Junior Noboa: “Este es el año del compromiso”

El primer año de Junior Noboa como gerente general de los Tigres del Licey, junto al mentor espiritual Tony Fernández, fue definido como “un año de propósito”, que era conquistar la corona 22 y lo logró.

Para la campaña 2017-2018, Noboa lo ha nombrado como el “año del compromiso con el ‘back to back’, el compromiso del vuelve y vuelve” por la corona 23, plan que consiste en ganar por segundo año seguido, que borraría un pasado de 32 años que los Tigres no ganan dos campeonatos corridos, desde que lograron tres entre 1982-83 y 1984-85.

Esto explicó Noboa durante su participación en la rueda de prensa de los Tigres en el hotel Embassy Suites de Santo Domingo, donde agradeció a la directiva por el apoyo y al staff de Operaciones, los coaches y los jugadores por su dedicación y trabajo a favor de la causa. Lo hizo acompañado del vicepresidente de Operaciones, René Francisco y el asistente Carlos José Lugo.

Staff de transmisión

En el personal de transmisión se incluye como novedad el retorno de Franklin Mirabal en el cuerpo de narradores, junto a Roosevelt Comarazamy, Radhamés González e Ildefonso Ureña, quien es el coordinador.

Siguen de comentaristas Bienvenido Rojas, Carlos José Lugo, Rafael Díaz y Tommy Troncoso en su segundo año. Los comerciales tendrán las voces de Billy Reynoso, Fernando Custodio y Santos Peralta.
Luís Beltrán sigue como locutor interno y en la antesala Sussy Jiménez, Juan Nova Jr., Tommy Troncoso y Roosevelt Comarazamy Jr. En la animación interna se mantendrá Joel López.

Patrocinadores

Laura Montás, del Grupo Ramos, presentó con el presidente Alsina, Junior Noboa y la madrina para esta temporada Gabriela Moore Aybar, el uniforme que lucirá el Licey con el patrocinio en la espalda de tiendas La Sirena.

José Ottoniel Aybar, ejecutivo de Bepensa hizo la presentación de la marca Coca Coca, que lucirá la camisa de los Tigres en las mangas.

Liza Arseno, directora de Relaciones Públicas de Altice, presentó el casco para bateadores del conjunto azul, a nombre de esa firma.

Jóvenes y veteranos

Fue Carlos José Lugo quien explicó la conformación del conjunto y aseguró que va a ganar juegos de cualquier manera. Dijo que el Licey cuenta con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes veteranos, todos con experiencia en la Liga Dominicana, y otro grupo de jóvenes tomados en los últimos cuatro años que jugarán roles muy importantes en la primera etapa.

De los veteranos señaló a Juan Francisco, Yamaico Navarro, Diory Hernández, el lanzador Esmil Rogers, así como el relevista Jairo Asencio, quien ha sido muy importante para el conjunto los últimos años.

Del grupo de jóvenes mencionó al inicialista y jardinero José Marmolejos Díaz, el intermedista Miguel Gómez, Michael De León, que debe comenzar como torpedero, ya que Adalberto Mondesí está un poco lastimado y no se sabe cuándo estaría en el conjunto. Sergio Alcántara se uniría más adelante, entre otros.

UN APUNTE

Esmil Rogers
El dirigente de los Tigres, Luis Urueta, tiene en el derecho criollo Esmil Rogers a su carta de presentación para inaugurar la temporada del béisbol invernal 2017-18 este viernes 13, en el enfrentamiento contra las Águilas Cibaeñas. .