Últimas Noticias

Fernando Tatis Jr.: “La unidad ha sido clave triunfos EO”

Santo Domingo.-El torpedero de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. afirmó que la unidad y el entusiasmo han sido clave para el buen inicio que ha tenido la novena oriental en el torneo de béisbol invernal.

El paracorto oriental dijo sentirse orgulloso de debutar en la pelota invernal con el equipo de su pueblo y que lo dará todo en el terreno de juego por la causa verde.

“Estoy feliz de jugar con las Estrellas Orientales, hemos tenido un buen inicio en esta temporada, el juego en conjunto y el entusiasmo de cada jugador en el equipo nos ayuda cada vez más a lograr victorias”, dijo Tatis.

Indicó que tiene el asesoramiento de su padre, el exgrandesligas, Fernando Tatis, quien incluso le sugiere como batearles a lanzadores veteranos que él enfrentó en su tiempo de jugador.

Tatis fue el primer “pick” de las Estrellas en el “draft” de novatos de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana este año. El equipo de San Pedro de Macorís está en el primer lugar con ocho victorias y tres derrotas, a medio juego por encima de los Leones del Escogido, sin el partido de ayer.

Padre orgulloso

De su lado, Fernando Tatis, padre, coach de las Estrellas Orientales, dijo sentirse más que satisfecho por el inicio de su hijo en la pelota invernal.

“Es un jugador ordenado, obediente y una promesa en el béisbol no solo dominicano, sino en las Grandes Ligas”, manifestó su padre.

Manifestó que como instructor todos los jugadores de las Estrellas están asimilando sus consejos, por lo que todo está saliendo bien y el equipo está ganando juegos.

.278 promedio de Fernando Tatis Jr. en los circuitos Clase A y Doble A con los Padres este año.

Por Alipio Mota Nina / El Día 
alipiomota@yahoo.com