Últimas Noticias

Farrell: Sale y Price podrían relevar el domingo en el Juego 3 por Boston

BOSTON -- El escenario preferido de los Medias Rojas para el Juego 3 de la Serie Divisional ante los Astros el domingo sería recibir cinco o seis innings del abridor Doug Fister y después, arriba en la pizarra, darle el resto del juego a Addison Reed, Craig Kimbrel y posiblemente David Price.

Pero con su equipo abajo 2-0 ante los encendidos Astros en la serie al mejor de cinco, el manager John Farrell está preparado para cualquier escenario, incluida una presentación desde el bullpen del estelar zurdo Chris Sale.

"Es posible, sí", dijo Farrell.

La prioridad de Farrell en estos momentos es pasar del Juego 3. De hecho, no decidirá quién será el abridor de un eventual Juego 4 hasta qué vea a qué lanzadores necesita el domingo.

Price, quien ha venido trabajando exclusivamente como relevistas desde que fue activado de la lista de lesionados el 14 de septiembre, podría abrir el Juego 4 si no lanza en el Juego 3. El zurdo tiró 2.2 innings en blanco como relevista en el Juego 2, utilizando 38 envíos.

Rick Porcello, que ganó el Cy Young de la Liga Americana el año pasado, es otra opción para el Juego 4. Pero también es candidato a relevar el domingo, al igual que el venezolano Eduardo Rodríguez.

"Estamos enfocados en mañana", dijo Farrell el sábado. "Si pasamos de mañana, ya veremos entonces quién abre el Juego 4".

La posibilidad de usar a Sale como relevistas con dos días de descanso en el Juego 3 es intrigante. El zurdo fue castigado con fuerza en el Juego 1 (cinco innings, nueve hits, siete carreras) y es poco probable que vuelva a abrir en esta serie al menos que haya un Juego 5 el miércoles en Houston.

Sale no lanza como relevista desde el 2012.

Por Ian Browne / MLB.com