Últimas Noticias

Dwyane Wade: “Todavía estoy buscando mi sitio en Cleveland”

Dwyane Wade lleva tres partidos de regular season con Cleveland Cavaliers, pero aún no ha sido capaz de encontrar su rol en un equipo que ya acumula dos victorias y una derrota. El escolta recién llegado a la franquicia de Ohio está teniendo dificultades para dar con su sitio, a pesar de su veteranía y sus tres anillos de campeón de la NBA, logrados durante su etapa en Miami Heat.

“Estoy intentando encontrar mi sitio. Es todo muy diferente en comparación de otros lugares en los que he jugado. Estoy tratando de encontrar mi camino y ver cómo puedo ayudar a este equipo de la mejor forma posible. Todo está sucediendo muy rápido. Está siendo una semana muy larga” , explicó Dwyane Wade tras la derrota (114-93) de los Cavs a manos de Orlando Magic, en la que él se quedó en cinco puntos y un 2/8 en tiros de campo.

Su compañero y amigo LeBron James es el jugador de la plantilla que más está ayudando a Wade en su adaptación a su nuevo equipo, y considera una prioridad el hecho de poder contar con el mejor ‘Flash’ a su lado. “Tenemos que dar con él en algún momento. Es algo que estamos buscando y todos estamos intentando averiguar la manera para que así sea. Tenemos que encontrar su sitio y esperemos que sea tan pronto como el martes”.

Fuente: Basket4us.com