Últimas Noticias

Doparme me costó millones y la reputación, Alex Rodríguez

Alex Rodriguez dijo que su uso admitido de esteroides durante sus 22 años de carrera le costó millones de dólares y un posible lugar en el Salón de la Fama del Béisbol. Pero el dolor crónico en la cadera y el deseo de aumentar los números impulsaron a Rodríguez a tomar drogas para mejorar el rendimiento.

"Hay tantas cosas frustrantes cuando miras hacia atrás", dijo Rodríguez a Joe Buck en un extracto de Audience Network "Undeniable", que se emitirá el 18 de octubre. "Número uno, tienes un contrato garantizado por cientos de millones de dólares".

"Literalmente, puedes sentarte en el sofá y engordar. ¿Correcto? ¿Cuán estúpido puedes ser? ... Esto me costó más de $ 40 millones. Y me costó mi reputación y me costó el Salón de la Fama y otras cosas".

Rodríguez dijo que pasó noches inquietas pensando en cómo se metió en la situación por la cual fue suspendido durante toda la temporada 2014.

"Recuerdo estar sentado allí por la noche a las 4 o 5 de la mañana, probablemente lo hice como cien noches, y levantaba la cabeza y estaba con lágrimas y me decía: '¿Cómo me metí en esta m..., en esta posición?' Soy el único idiota que tiene ases en el bolsillo y descubre una forma de perder la mano".

Fuente: ESPN Deportes