Últimas Noticias

Dodgers: Seager se pierde serie de campeonato por lesión

LOS ANGELES (AP) — El torpedero Corey Seager fue excluido del roster de los Dodgers de Los Angeles para la serie de campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers anunciaron el sábado la sorpresiva baja de Seager por una lesión de espalda, unas cuantas horas antes del primer partido de la serie en el Dodger Stadium.

Los Angeles también excluyó al relevista dominicano Pedro Báez, y agregó al plantel al jardinero Joc Pederson y al infielder Charlie Culberson.

Chicago realizó solo un cambio en su plantel respecto al equipo que ganó la serie divisional contra Washington, al agregar al relevista venezolano Héctor Rondón y descartar al relevista Justin Wilson.

Seager se quejó de dolor de espalda el lunes en el último partido de la serie divisional contra Arizona, y el Novato del Año de 2016 en la Liga nacional no participó en los entrenamientos del equipo esta semana. El manager Dave Roberts dijo el viernes que se sentía optimista de que Seager jugaría en la serie de campeonato.

Seager fue elegido al Juego de Estrellas esta temporada, en la que bateó .295 con 22 jonrones y 77 remolcadas.

El puertorriqueño Kike Hernández, Chris Taylor y Culberson practicaron en el campocorto el viernes.

Pederson batea .071 desde julio, pero los Dodgers podrían necesitarlo en el jardín central si Taylor juega como torpedero.

Por AP