Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 31 de Octubre 2017

El OF Starling Marte debutará mañana (miércoles) con los Leones del Escogido. 

Nefi Ogando, Wilmer Difó, Ricardo Nanita, Pedro Severino, Adrián Valerio y Roberto Gómez, entran al roster de las Águilas Cibaeñas. Salen Samuel Deduno, Erick Mejía, Ronald Bueno, Juan Martínez, Danny Ortiz y Scarlyn Reyes.

Frank Garces, Pat McCoy, Sean Halton, Gabriel Quintana, John Núñez y Joel De la Cruz, entran al roster de los Toros del Este, Ramón Morla, Montana Durapau, Deven Marrero, Edward Cabrera, Malquin Canelo y Johendy Jiminian salen del plantel. 

Jhoan Ureña entra al roster semanal de los Gigantes del Cibao, el lanzador Domingo Tapia sale. 

Francisley Bueno mañana ante Escogido, Yunesky Maya el viernes ante Gigantes, Ángel Castro el sábado ante Estrellas, Jorge López el domingo ante Licey y Francisley Bueno el lunes ante Toros, es la rotación abridora de las Águilas Cibaeñas para sus próximos encuentros. 

David Hurlbut mañana ante Toros, Esmil Rogers el viernes ante Estrellas y Yohan Flande el sábado ante Escogido, será la rotación abridora de los Tigres del Licey para los próximos partidos. 

Josh Roenicke malana ante Estrellas y Alfredo Simón el viernes ante Águilas, son los lanzadores de los Gigantes del Cibao para sus próximos partidos. 

El cerrador de los Tigres del Licey Jairo Asencio(87), se encuentra a ley de un salvamento para empatar el récord de todos los tiempos en LIDOM, en poder de Arturo Peña (88). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes