Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 27 de Octubre 2017

Atentos: Jairo Asencio (85 salvamentos) de los Tigres del Licey, se encuentra a ley de 3 rescates para empatar la marca de todos los tiempos de Ramón Arturo Peña (88). 

Aneury Tavárez sigue su rehabilitación de su mano operada (derecha) en el complejo de los Medias Rojas de Boston. Todavía no se ha fijado fecha para su integración a las Estrellas Orientales. 

El torpedero de los Leones del Escogido Willi Castro viajará este lunes a la ciudad de Cleveland para que su rodilla izquierda sea revisada por un médico de la organización de los Indios.

Jair Jurrjens mañana ante Escogido, Yohan Flande el domingo ante Águilas y Onelky García el martes ante Gigantes, es la rotación abridora de los Tigres del Licey para los próximos partidos. 

El INF/OF Jordany Valdespín comenzó un programa de lanzamientos para ir fortaleciendo su hombro (derecho) lastimado. Podría estar con las Estrellas Orientales a finales de la próxima semana.

Otra lesión a destacar de los verdes es la del INF Héctor Gómez, quien tiene un espasmo muscular en el cuadricep derecho, su condición es día a día. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes