Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 24 de Octubre 2017

El OF Eloy Jiménez (Gigantes del Cibao) y el zurdo Nestor Cortes (Estrellas Orientales), fueron elegidos como los Peloteros Estrellas de la Semana. 

Las Estrellas Orientales adquieren al lanzador Adrián Salcedo desde los Gigantes del Cibao a cambio del también lanzador Miguel Núñez. 

El INF Adalberto Mondesí, los OF Rymer Liriano, Julio Borbón y el derecho Gabriel Arias, son las nuevas integraciones de los Tigres del Licey para esta semana. 

El OF Tyler Austin, el 1B Charlie Valerio y el derecho Reyes Moronta, entraron al roster de los Leones del Escogido, el INF Christian Arroyo, el receptor Tyler Heineman y el derecho Miguel Rosario salen. 

El 3B Miguel Andújar y los derechos José Leclerc, José Valdez y Alfredo Simón Cabrera, entran al roster de los Gigantes del Cibao. El receptor Eduardo De Oleo, el 3B Johan Ureña y los derechos Juan Peña y Sandy Rosario salen. 

Los derechos Michael Dimock, Román Méndez, Ramón Morla, los zurdos Raúl Valdés, Failyn Florian y el INF Wendel Rijo entran al roster de los Toros del Este, los derechos Tyler Rogers, Francisco Jiménez, los INF Gabriel Quintana, Ronald Guzmán y el OF Roman Quinn salen.

El veterano derecho de las Águilas Cibaeñas Ángel Castro, tiene 9.2 entradas sin permitir carreras limpias esta temporada, mientras que el cerrador Josh Judy, tiene una racha de 37.2 entradas sin permitir vueltas limpias (En el caso de Judy es desde la pasada temporada). 

Michael Johnson el miércoles ante Licey, Josh Roenicke el viernes ante Águilas y Alfredo Simón Cabrera el sábado ante Toros, son los lanzadores de los Gigantes del Cibao para sus próximos partidos. 

El OF Tyler Austin, quien fue contratado recientemente por los Leones del Escogido, llegará esta semana al país y se integrará este fin de semana al conjunto escarlata. 

Los Gigantes del Cibao se preparan para celebrar el miércoles 25 de octubre su aniversario 21 para lo que han preparado una noche muy especial a sus fanáticos. Los cibaeños recibirán al  Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:30 de la noche y tendrá importantes atractivos para cada uno de los asistentes.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes