Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 12 de Octubre 2017

Queridos lectores ya estamos en pelota, mañana a las 7:15PM se cantará PLAY BALL en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cuando los Campeones Nacionales Tigres del Licey, reciban la visita de los Sub Campeones Águilas Cibaeñas. Para el equipo de Quisqueyanos en los Deportes es más que un honor mantenerlos informados con todo lo que pasa en nuestro pasatiempo nacional. 

Sin más que agregar vamos con los Cortos: 

Esmil Rogers abrirá el partido inaugural por los Tigres del Licey. 

El dirigente de las Águilas Cibaeñas Lino Rivera, anunció la rotación abridora del equipo para los primeros partidos de la temporada, ellos son: Jorge Gómez vs TL, Francisley Bueno y Yunesky Maya vs GC. 

Los Leones del Escogido anunciaron a Justin Harley como el abridor del primer día (sábado) ante TE, Kelvin Marte el domingo ante TL, Casey Kelly el martes ante GC, Franklin Kilome el miércoles ante EO y Mike Mayers el viernes ante AC. 

El veterano zurdo Evan MacLane, será el abridor del partido inaugural de las Estrellas Orientales ante el Licey. 

Bryan Evans fue anunciado por los Toros del Este para abrir su partido inaugural ante el Escogido. Elih Villanueva, el panameño Paolo Espino y Marcus Walden, lanzador derecho que debutará en la pelota dominicana, completan la rotación abridora para el inicio de la temporada.

El OF Jarrett Parker y el derecho Joseph Colón, se integraron a las Águilas Cibaeñas.

El presidente de las Estrellas Orientales José Mallén, anunció que el prospecto Fernando Tatis Jr tiene el permiso de los Padres de San Diego para jugar pelota invernal. 

También anunció que el receptor Francisco Mejía estará disponible a partir de la segunda mitad debido a que los Indios de Cleveland quieren hacerlo 3B y trabajará en la Liga Instruccional. 

El SS Richard Ureña se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes