Últimas Noticias

4 superestrellas de la MLB que no estarán en la Postemporada de 2017

Esta semana comienza la Postemporada de las Grandes Ligas y algunos de los mejores jugadores de la MLB tendrán que verla por televisión.

Los playoffs son una instancia que todo jugador sueña con disputar, pero al que pocos pueden llegar durante su carrera. Y no basta ser un pelotero fuera de serie para lograrlo. En la Postemporada juegan los mejores equipos de una temporada y, muchas veces, los astros quedan por fuera.

4. Miguel Cabrera-Detroit Tigers

Una gran figura que no estará en la postemporada es Miguel Cabrera. A decir verdd, la de 2017 ha sido una temporada para el olvido para el slugger de los Tigers. Afectado por lesiones en la espalda, Cabrera cayó este año a un average de .249 con 16 jonrones y 60 empujadas, números extraños en él. Detroit, igualmente, tuvo una mala temporada y terminó penúltimo en su división.

3. Joey Votto-Cincinnati Reds

El inicialista de los Reds, Joey Votto, pasará otra temporada sin ir a los playoffs. Votto tuvo un gran rendimiento en 2017 con la convocatoria al Juego de Estrellas incluída. Lideró la LIga Nacional en OBP (.454) y boletos recibidos (134), amen de terminar con .320 de average, 36 jonrones y 100 carreras remolcadas. 

2. Mike Trout-Los Angeles Angels

Eterno candidato al MVP de la Liga Americana, Mike Trout es otra superestrella de las Grandes LIgas que no podremos ver este año en la Postemporada. Trout, a pesar de pasar un tiempo lesionado, terminó en 2017 con buenos números: .306 de average, 1.071 de OPS y 33 jonrones.

1. Giancarlo Stanton-Miami Marlins

El mejor slugger de la temporada en la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, será otro de los grandes ausentes de la Postemporada en 2017. Stanton pegó 59 jonrones en la temporada y remolcó 132 carreras para los Marlins. Pero eso no fue suficiente para meter a Miami en los playoffs.

Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com