Últimas Noticias

WWE: Resultados de SmackDown Live 26 de septiembre de 2017

Kevin Owens abre el show, se queja porque solo se ha hablado de Shane McMahon, repite que Vince McMahon es alguien que respeta y le cae bien. Aparece Sami Zayn.
Sami Zayn dice que está aquí para tratar de hacer entrar en razón a Kevin, porque está a punto de pasarte de la raya, ya que podría hacer algo de lo que después podría arrepentirse, algo que pondría en riesgo al propio Owens y a su familia.
Owens le dice a Zayn que no tiene de que preocuparse, y recalca que destruirá a Shane McMahon. Le dice a Zayn que él no ha hecho nada impactante en toda su vida, nada como lo que Owens le hizo a Vince McMahon.
Zayn reconoce que Owens ha hecho más que él, admite que no le va muy bien ahora, pero quiere hacer las cosas de la manera correcta. La tensión sube, y aparece el manager general Daniel Bryan. Quien pacta un combate entre Owens y Zayn. 
Antes de que el combate comience, aparece AJ Styles quien se une a la mesa de comentaristas.
- Baron Corbin vs. Tye Dillinger

Dillinger lanza a Corbin contra las escaleras metálicas, comienza a buscar el Tye Breaker, pero Corbin escapa. Corbin lanza a Dillinegr sobre Styles, Corbin sube al ring.

Baron Corbin derrota a Tyle Dillinger vía Count Out

Corbin toma el microfono, y le dice a Styles que no puede tener éxito defendiendo su titulo. Además le dice que no tomará ningún atajo, y lo desafía por el campeonato de Los Estados Unidos. 
Jinder Mahal está en medio del ring junto a los hermanos Singh.  Mahal dice que tal vez se haya pasado un poco la semana pasada, la gente comienza a gritar el nombre de Nakamura, Mahal dice que lo respeta, pero continúa burlándose de la apariencia de Nakamura. Pero Shinsuke Nakamura aparece en la pantalla, y llega al ring.
Los hermanos Singh  se lanza a atacar a Nakamura, Jinder se une a la paliza y entra a Nakamura al ring. Pero Shinsuke neutraliza a los hermanos Singh, y luego impacta a Mahal con una Kinshasha. 
The New Day se encuentran en la zona de ringside, para observar el siguiente combate en equipos.
- The Hype Bros vs. The Usos
Mojo se lanza al ataque con energía, pero los hermanos ganan la ventaja. Ryder entra atacando con todo y consigue la ventaja, pero Mojo se roba el tag, hay una discusión entre los dos, lo que The Usos aprovechan para atacar y así conectar el Uso Splash para llevarse la victoria.
The Usos derrotan a The Hype Bros vía pinfall
Jimmy y Jay Uso le dicen a The New Day que ellos merecen estar afuera, y no dentro del ring.  Xavier, Big E y Kofi Kingston dicen que quieren defender sus campeonatos dentro de una jaula Hell in a Cell. 
Aiden English está en medio del ring, presenta al alcalde de la ciudad natal de Rusev. Aiden English canta el himno de Bulgaria mientras Rusev entra.  
El alcalde de Sofia habla en búlgaro honrando a Rusev, luego le dice en ingles que declara el 26 de septiembre el día de Rusev.
Rusev dice que le gustaría tomarse ese momento, para revivir su histórica victoria de la semana pasada. Rusev dice que lo que sucedió fue la ley de la jungla, debido a que un depredador más joven y hambriento ha llegado a la jungla, para arrancarle los colmillos al depredador. Rusev declara que SmackDown Live es su jungla ahora.
Aiden English le dedica una canción a Rusev. Y de la nada aparece Randy Orton quien conecta a English y Rusev con tremendos RKO.
Sami Zayn habla con Daniel Bryan en backstage. Bryan informa que Shane está en camino a SmackDown Live, y le pide a Br            yan que le diga a Shane que por favor no interfiera en su combate.  
- Charlotte Flair vs. Carmella/con James Ellsworth
Ellsworth se entromete, lo que permite a Carmella enganchar a Charlotte con tijeretas [Comerciales] Se muestra que Carmella golpeó en la cara a Charlotte con una Superkick, para después entrarla al ring y llevar el control del combate. Carmella conecta a Charlotte con plancha cruzada desde ele esquinero, y luego con Reverse DDT, sin embargo no le alcanza para la victoria. Charlotte contrataca con una enorme bota en la cara, para llevarse la victoria.
Charlotte Flair derrota a Carmella vía pinfall
Llega Natalya quien dice que se siente bien de que Ric Flair este recuperado, debido a que así podrá ver a su sobrevalorada hija fracasar. 
Dolph Ziggler entra como The Undertaker, hace toda la entrada hasta llegar al ring. Habla de que a nadie le importa nada, hasta que es interrumpido por Bobby Roode.
Roode le dice a Ziggler que es un increíble talento, pero lo llama un hipócrita, que le hace perder el tiempo a la gente diciéndole que pensar y no pensar. Roode le dice a Ziggler que respalde lo que dice, enfrentándose ambos en Hell in a Cell.
Ziggle se burla de la entrada de Roode, piensa que las capacidades en el ring de Roode son escasas, y que él es todo lo que está mal actualmente. Roode lo interrumpe y le dice que Hell in a Cell será glorioso. 
- Kevin Owens vs. Sami Zayn
Zayn y Owens intercambian golpes, Owens gana la ventaja después de azotar a Sami violentamente sobre la barrera de protección.  Ambos terminan fuera del ring, y la cámara corta a Shane McMahon entrando a la arena. [Comerciales] Zayn azota a Owens con tornado DDT, pero Owens responde con Superkick. Ambos intercambian movimientos, Zayn conecta con el Blue Thunder Bomb, pero no consigue la cuenta de tres. Zayn saca a Owens del ring y lo impacta con tope con giro. Zayn busca su DDT fuera del ring, pero Owens contrataca con Superkick y lo azota con bombazo sobre el esquinero, y el árbitro detiene el combate.
El árbitro detiene el combate después de notar que Sami Zayn se encuentra mal herido
El árbitro llama a los médicos, tratan de ayudar a Sami Zayn, mientras Owens se queda sentado sobre la mesa de comentaristas. Owens corre a atacar a Sami, lanzadose sobre él y los médicos con una embestida, luego toma una silla, llegan árbitros y agentes a detenerlo, pero le pone una silla a Sami en el cuello, sin embargo llega Shane McMahon.
Shane corre hacia a Owens, pero este le lanza a Sami sobre encima, mientars se va arrancando por entre el público. 
Fuente: SoloWrestling.com