Últimas Noticias

WWE: Resultados de Monday Night Raw 18 de septiembre de 2017

El show abre con un mensaje en memoria de Bobby Heenan.
 
Kurt Angle, General Manager de Raw, inicia el programa. Angle destaca los dos principales combates que tendrán lugar en No Mercy: John Cena vs. Roman Reigns, y Brock Lesnar vs. Braun Strowman. Dice que no es todo, pero es interrumpido.
 
The Miz sale acompañado por The Miztourage. El Campeón Intercontinental está molesto por haber sido dejado de lado. "Es el segundo PPV consecutivo que este título no se defiende. ¿Estás bromeando?", pregunta Miz. Angle dice que justamente iba a anunciar eso. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Elias vs. Jason Jordan se enfrentarán para decidir el retador. Miz se queja de la oportunidad de Jordan, y agrega que Bo Dallas y Curtis Axel serían más merecedores de esa oportunidad. "Seré un mejor padre de lo que podrías ser, y un mejor campeón de lo que fuiste. Yo debería ser tu prioridad, The Miztourage deberían serlo. Pero Jason Jordan lo es, por todos los años que perdiste con él", acusa Miz.
 
Jason Jordan entra al ring y toma el micrófono de Miz. "Di una palabra más sobre Kurt, y te bajaré los dientes", amenaza Jordan. Jason propone sumar a Dallas y Axel al combate para decidir aspirante, para que Miz no tenga excusas. Angle acepta la idea: será un Six pack challenge. Miz le dice a JJ que es aún más incompetente que su padre por proponer eso. ¡Jason Jordan ataca a The Miz! Fácilmente supera a Miztourage y los saca a todos del ring.

Kurt Angle intenta calmar a Jason Jordan en backstage. Jason está furioso, harto de escuchar lo que comentan de él. Todo eso se detendrá cuando venza a Miz, piensa Jordan. Angle le dice que tiene que superarlo o irse. "Si quieres revancha sobre Miz, gana ese combate esta noche y ve a por él en No Mercy", cierra Angle.
 
- Alexa Bliss vs. Nia Jax
 
Suena la campana y Nia carga, pero Alexa se refugia en las cuerdas. Ante nuevos intentos, sigue huyendo, y baja del ring. Bliss se escuda con el árbitro e intenta golpear por sorpresa, pero Nia la detiene y sube con una palanca al brazo. Alexa sigue intentando huir, Nia la toma del cabello y la campeona escapa tras una bofetada. Alexa huye, pero Sasha Banks sale a hacerle frente. Bliss corre hacia el ring y Nia la choca. Al volver de la pausa, Alexa patea a Nia en el ring. Se lanza desde las alturas pero Nia la atrapa y aplica Samoan Drop.
 
Nia Jax derrota a Alexa Bliss.
 
Sasha Banks ataca a Nia Jax, quien rápidamente la derriba.
 
¡Bayley regresa a Raw! Nia la reta a ingresar al ring. ¡Las tres se unen contra Nia y la sacan del ring! ¡Sasha y Bayley atacan a Alexa!

Reacciones de personalidades del wrestling ante la muerte de Bobby Heenan.
 
Repaso de la rivalidad Brock Lesnar vs. Braun Strowman.
 
Sheamus y Cesaro hacen una promo antes del combate. Sheamus dice que Cesaro y él no viven en el pasado, sino en el presente. Cesaro dice que la gente a Ambrose y Rollins por eso, porque están de regreso. "Pero algo puede salir mal, y así será, cuando les pongamos las manos encima en No Mercy", agrega. "Son ambos egoistas y se usan para sus propias necesidades egoistas", lo cual ambos repiten varias veces ante los gritos de "WHAT?" de la gente.
 
Seth Rollins y Dean Ambrose salen a responderles. Seth dice que son hermanos sin importar lo que pase. Dean dice que a veces los hermanos pueden pelearse, pero no dejarían a un hermano salir vestido como Sheamus.
 
Karl Anderson y Luke Gallows se unen. Dicen que ninguno de los dos equipos son buenos hermanos y los llaman nerds. Seth dice que no fue una buena idea decir eso. Dean estalla y el caos se adueña del ring. Los campeones quedan en pie.

- Dean Ambrose & Seth Rollins vs. Karl Anderson & Luke Gallows vs. Cesaro & Sheamus
 
Sheamus y Seth inician la acción. Seth domina y da el relevo a Dean, que aplica Chops. Luke toma el relevo sobre Dean. Golpea duramente a Sheamus, pero el irlandés lo lleva a su esquina para dar el relevo a Cesaro. Juntos dominan a Gallows, hasta que responde con Big Boot sobre Sheamus. Seth ingresa al match, luego Dean y juntos castigan a Sheamus. Ambrose carga contra Cesaro, pero éste lo atrapa y estrella contra la barricada. Tag para Cesaro. Anderson ingresa y carga contra Ambrose. Vertical Suplex de Luke a Dean, varios Elbow Drops hasta que Dean esquiva uno. Relevos para Seth y Cesaro. Slingblade y Blockbuster para Cesaro y cuenta de dos. Uppercut para Seth cuando buscaba altura. Rollins escapa de la posición y aplica Buckle Bomb. Sheamus evita el pin y pisotea a Rollins. Dean lo salva y cae del ring junto a Cesaro. Seth lucha contra Karl y Luke pero recibe una patada y el Magic Killer. Dean salva justo a tiempo a su compañero. Sheamus y Cesaro mandan a Ambrose contra la barricada. Al volver de la pausa, Cesaro carga contra Seth y lo lanza del ring contra la barricada. Seth hace el relevo pero el árbitro no lo ve. Cesaro y Sheamus cubren a Seth pero Karl evita el pin. Rollins aplica DDT a Cesaro. Ingresan Dean y Karl. El Lunatic Fringe domina y castiga también a Luke. Caos con los seis participantes, que entran y salen del ring. Al final solo quedan los campeones. Suicide Dives de ambos, dos veces. Ambrose y Anderson intercambian golpes. Acción en ringside. Dirty Deeds a Anderson, pero Sheamus había tomado previamente el relevo sobre Dean, aprovecha pa cubrir a Anderson y ganar.
 
Cesaro & Sheamus derrotan a Dean Ambrose & Seth Rollins y Karl Anderson & Luke Gallows.

Miz habla con The Miztourage en vestuarios. Les dice que es su oportunidad de taparle la boca a Kurt Angle. Bo le pregunta si la charla no debería ser sobre ellos, Axel agrega que su padre fue uno los mejores Campeones Intercontinentales. Ambos afirman que irán con todo ante Miz en No Mercy después de ganar hoy.
 
Repaso de la rivalidad Roman Reigns vs. John Cena, reviviendo la carrera de ambos luchadores.
 
Kurt Angle está hablando por teléfono, hasta que aparece Goldust. El Dorado está sin pintura, y pide una oportunidad contra Bray Wyatt. Lo pide como el hombre detrás de la pintura, Dustin Rhodes, no como Goldust. "No te lo pido como mi jefe, te lo pido como hombre, como amigo. Dame una oportunidad para demostrarle que no soy un peón en su retorcido juego contra Finn Balor. Por favor...", ruega Dustin. Angle acepta.

- Curt Hawkins vs. Apollo Crews
 
Apollo acepta el reto de Hawkins, quien antes del match asegura que esta noche se acabará su racha de derrotas. Crews tiene un mejor comienzo pero Hawkins lo recibe con rodillazos y pasa al ataque. Spinebuster y otra cuenta de dos sobre Crews. Vuelve a intentar el pin tomando de las trusas, sin éxito. Spinning Sit Out Powerbomb de Crews para la victoria. 115 derrotas seguidas para Hawkins, recuerda un gráfico en la pantalla.
 
Apollo Crews derrota a Curt Hawkins.
 
Michael Cole entrevista a Braun Strowman y Brock Lesnar via satélite. Heyman dice que Lesnar ya fue el "underdog" cuando enfrentó a Undertaker, y logró salir victorioso. Strowman dice que ha demostrado con hechos lo que puede hacer, se muestra confiado. Heyman interrumpe la próxima pregunta de Michael Cole. Dice que Brock respeta a Braun a pesar de que el monstruo no respeta a nadie. Que Braun se haya levantado de un German Suplex no significa que pueda salvarse, dice Heyman, pero Braun dice que destruirá Suplex City. "Brock Lesnar ahora entiende a Braun Strowman. Sabe que un solo Suplex no es suficiente. Entiende que más que nunca en su carera tendrá que destruirte o te convertirás en el nuevo campeón". Braun dice que la pelota está de su lado, es él quien tira las cuerdas y toma las decisiones. Lesnar toma la palabra y agradece a Strowman por ponerlo contra las cuerdas, por ser tan desafiante. "Nos vemos el domingo. Suplex city, perra", cierra diciendo el campeón.
 
Roman Reigns sale para hablar de su combate ante John Cena. Destaca lo bueno que es Cena al mic, pero agrega que a veces dice estupideces. Rechaza la idea de ser un próximo John Cena, ya que no se ve ni habla como él. "Si lo hiciera, no tendría una carrera aquí. Pregúntenle a Alex Riley si no", dispara Reigns, que vuelve a llamar "perra falsa" a Cena. "John Cena es el hipócrita más grande que haya puesto un pie en un ring de WWE. Si no me creen, él mismo lo dirá", declara y comienza un video. John Cena hablando de The Rock en Raw en febrero del 2012, criticándolo por sus idas y venidas constantes por su carrera de actor. Reigns asegura que Cena será derrotado por otro samoano esta vez.  "Te veo el domingo, estrella de cine", dice Roman imitando esa promo de Cena.

Renee Young entrevista a The Hardy Boys, quienes se enfrentarán esta noche en el Six Pack Challenge. Jeff asegura que vencerá a Miz en No Mercy, pero Matt le recuerda que para eso tiene que derrotarlo. "Que el mejor Hardy gane", dice Jeff y se saluda con Matt.
 
- Bray Wyatt vs. Dustin Rhodes
 
Suena la campana y Dustin carga furioso contra Bray. Wyatt baja del ring y Rhodes va a por él, pero es recibido con un golpe. Intercambian golpes en ringside. Dustin lo lanza contra los escalones metálicos. Dustin sigue atacando en ringside. Coloca a Bray en la esquina, con sus piernas en las cuerdas, y lo castiga. Sin embargo, Bray sorprende con un Sister Abigail de la nada.
 
Bray Wyatt derrota a Dustin Rhodes.
 
Finalizado el combate, Finn Balor le habla a Wyatt desde la pantalla gigante. Balor contó una historia sobre un niño que leyó sobre mitología y creó un demonio. "¿Si el demonio es una creación del hombre, cuál de los dos es más poderoso? En No Mercy lo sabremos", cierra Balor.
 
Video homenaje a Bobby "The Brain" Heenan.

Enzo Amore realiza una promo en la rampa. ¡Braun Strowman lo ataca por sorpresa! El monstruo lo arrastra hacia el ring. Brutal Chokeslam, levantando a Enzo desde la lona. Running Powerslam para Amore luego.
 
Neville ingresa después del ataque. Ve a Enzo indefenso, tirado en el ring. ¡Red Arrow para Enzo! "How you doin'?", pregunta Neville y ríe con malicia.
 
Charly Caruso entrevista a Enzo Amore, que está siendo atendido en backstage. Amore, adolorido, dice que vencerá a Neville el domingo.
 
- Neville vs. Gran Metalik
 
Neville toma la iniciativa pero Metalik lo sorprende con su velocidad y manejo de las cuerdas. Neville vuelve al control tras una patada a Metalik. Lo saca del ring y destruye su máscara. Metalik se enfurece y responde con varios golpes. Missile Dropkick desde la cuerda superior sobre Neville y luego vuela hacia él. Crossbody y cuenta de dos al volver al ring. Moonsault pero Neville lo recibe con sus pies. Rings of Saturn, Metalik se rinde.
 
Neville derrota a Gran Metalik por rendición.
 
- Elias vs. Matt Hardy vs. Jeff Hardy vs. Bo Dallas vs. Curtis Axel vs. Jason Jordan
 
Suena la campana y estalla la acción. Jeff contra Curtis, Bo contra Matt, Elias contra Jason. Miz observa desde ringside. Los Hardys quedan en el ring, Jeff busca el pin vía Roll Up. Al volver de la pausa, todos están en el ring. Backbreaker de Elias a Jason, que luego se une a Bo contra Matt. Dallas, Axel y Elias se quedan unos instantes sin hacer nada, pero cuando ellos se dan vuelta Elias los ataca. The Drifter sube a Jordan al esquinero, pero el hijo de Angle responde con golpes. Elias salta hacia la cuerda superior, pero The Miztourage lo lanzan hacia ringside. Preparan un Double Superplex, pero los Hardys les aplican Powerbomb haciendo que todos vuelen por los aires. Poetry in Motion sobre Elias. Matt intenta un pin, aplica Side Effect a Jeff pero Dallas interrumpe. Miztourage atacan a Matt Hardy, estrellándolo contra el poste. Jordan saca a Axel del ring y aplica un gran Belly to Belly Suplex a Dallas. Otro para Curtis cuando vuelve. Jason se enciende y carga contra Axel en la esquina. Northern Light Suplex, no suelta el agarra y aplica otro con puente, Bo interrumpe el pin. Jordan es atacado en ringside por The Miz. Lo lanza contra la barricada y luego hacia el público. Twist of Fate de Matt a Bo, Elias evita la cuenta. Drift Away a Matt, Jeff lo interrumpe. Jeff domina a Elias. Swanton Bomb para Axel. 1...2...¡Miz evita la cuenta! Jeff Hardy lo saca del ring. Axel ataca a Jeff, Jordan le aplica un Pop Up Neckbreaker y se lleva la victoria.
 
Jason Jordan es el ganador del Six Pack Challenge. Este domingo enfrentará a The Miz por el Campeonato Intercontinental en No Mercy.
 
Finalizado el combate, The Miz se para frente a Jason Jordan en el ring. Miz lo aplaude sarcásticamente, intenta sorprenderlo con un golpe pero Jason lo esquiva y aplica dos Suplexes. The Miztourage salvan a su líder y destrozan a Jordan. "Después de No Mercy, seguiré siendo campeón. Kurt Angle seguirá siendo un pésimo padre. Y tu, seguirás siendo un bastardo", le dice Miz a un caído Jordan. El campeón posa en el ring junto a sus secuaces para cerrar el programa.

Fuente: SoloWrestling.com