Últimas Noticias

Wade silencia los rumores: “Mi reunión con LeBron no era de negocios”

Durante la semana pasada Blake Griffin nos dio una idea de lo que podría pasar en el futuro de la NBA con un súper equipo que se puede conformar en Nueva York. El ala-pívot de Los Angeles Clippers habló sobre la salida a la agencia libre de 2018 de LeBron James y dijo que él podría reunirse con sus amigos en New York Knicks, estamos hablando de Chris Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, los grandes compañeros del Rey en la liga.

Todo el entorno de la NBA entró en un frenesí por el posible equipo que aspiraría al anillo en cualquier equipo que se encuentren. LeBron fue consultado por ello y su reacción fue de sorpresa porque no sabía de qué estaba hablando la reportera que lo entrevistó. Sin embargo, no se han acabado los rumores del potencial encuentro con sus amigos.

Ahora fue Dwyane Wade el involucrado en estas informaciones que llegan desde la prensa estadounidense. El escolta de 35 años llegó a Los Angeles y fue abordado por TMZ, preguntándole por ello y también con su posible llegada a Cleveland Cavaliers rescindiendo su contrato con Chicago Bulls. El integrante de la franquicia de Illinois contestó que con LeBron mantienen siempre el contacto así estén en vacaciones y que se reunirían esta semana para cenar.

El medio del país norteamericano malinterpretó la información dando buenas noticias a los fanáticos de Cleveland con una posible llegada del veterano escolta a ser parte de la plantilla de los Cavaliers.

Pero el mismo jugador de los Bulls quiso rectificar a TMZ y le explicó que su reunión no debería tratar de temas de su carrera deportiva, más allá de un encuentro entre amigos para cenar pero no que sea un encuentro para negociar su salida de Chicago con destino a Cleveland.

Fuente: Basket4us.com