Últimas Noticias

NBA: Steve Kerr revela los planes de los Warriors para esta temporada

Golden State Warriors vuelve a ser el gran favorito para la temporada 2017-18, pero su entrenador Steve Kerr no lo da en absoluto por hecho, así que tiene un plan para que todo vaya según lo previsto y no haya ningún tipo de susto inesperado.

“Tenemos por delante un desafío muy importante y no podemos dormirnos. Precisamente eso es lo que más miedo me da. Somos un equipo que ha estado en las tres últimas Finales y nos puede pasar factura la idea de creernos favoritos y creer que jugaremos directamente en junio”, explicó el entrenador en The Athletic. “El ser humano tiende a bajar la guardia cuando llega el éxito. Está en su naturaleza. No podemos ignorar eso”.

Las apuestas de las principales casas de Las Vegas dan a los Warriors de Steve Kerr como favoritos para llevarse el título, aunque no les conceden el privilegio de alcanzar las 70 victorias en regular season. La superioridad del equipo de la bahía de Oakland es tan grande que incluso el analista Jeff Van Gundy declaró recientemente que no tenía sentido jugar la temporada y que lo mejor era darle directamente el título a los Warriors.

Fuente: Basket4us.com