Últimas Noticias

NBA: Magic Johnson, dispuesto a pagar la multa de medio millón de los Lakers

La NBA multó a Los Angeles Lakers con medio millón de dólares por tantear a Paul George antes de ser agente libre. Un castigo ejemplar por las ‘malas artes’ del equipo californiano, que suena como posible destino del jugador una vez que acabe su actual contrato, tras ser traspasado a Oklahoma City Thunder. Un tirón de orejas que Magic Johnson, presidente de la franquicia, está dispuesto a pagar de su propio bolsillo.

“No quiero que los Lakers paguen esa multa. No hay mucho que se pueda decir, pero vamos a poner remedio a esta situación. Pido disculpas a Jeanie [Bush]. Le dije que podía descontar el dinero de la multa de mi sueldo. No quiero que ella sea la que gaste medio millón, ya que no hizo nada. Es algo que tiene que ver conmigo”, explicó Magic en una entrevista para Los Angeles Times.

Sin embargo el legendario jugador de los Lakers podría tener que abonar algo más, siempre que mantuviese su palabra, ya que la franquicia de Indiana Pacers podría estar planteándose denuncia a la franquicia angelina y llevar el caso un poco más allá de donde ya ha llegado.

Fuente: Basket4us.com