Últimas Noticias

NBA: El futuro de Dwyane Wade está entre tres equipos

Dwyane Wade espera llegar a un acuerdo para salir de Chicago Bulls y poder decidir su futuro en la NBA por sí mismo. En el momento que el escolta salga al mercado de agentes libres una vez roto su contrato con la franquicia de Illinois, ‘Flash’ podrá negociar con cualquier equipo y fichar sin ningún tipo de restricción.

Según los últimos rumores, de los que se hacen eco varios medios estadounidenses, Dwyane Wade se debate entre Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers y Miami Heat. Mirando con detenimiento cada opción, la posibilidad de jugar con su amigo LeBron James en los Cavs es la que tendría más opciones de hacerse realidad.

La vuelta a Miami Heat es un sueño para los fans del conjunto de Florida, que podrían ver a Wade retirarse en el que siempre ha sido su equipo (hasta que fichó por los Chicago Bulls de su ciudad natal), por lo que no hay que descartar esta posibilidad a las primeras de cambio. Algo similar que lo que sucede con Los Angeles Lakers, donde le ven como un buen mentor de un buen puñado de jugadores jóvenes que apuntan a estrellas futuras de la NBA.

Fuente: Basket4us.com