Últimas Noticias

NBA: Dwyane Wade, agente libre y cerca de unirse a LeBron James

Dwyane Wade y Chicago Bulls han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador y que éste se convierta en agente libre. De este modo, ‘Flash’ podrá fichar por el equipo que él desee y ya son cuatro los nombres que suenan para el futuro del escolta: Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y Miami Heat.

Como daño colateral del buyout, Dwyane Wade perderá entre 8 y 10 millones de su contrato total, pese a que cobrará alrededor de 16 de los que le faltaban por percibir. Eso sí, la separación de caminos es lo mejor para ambas partes, teniendo en cuenta la desmantelación de los Bulls y los intereses de un Wade que está cerca de la retirada.

Todo apunta a que el escolta firmará con los Cavs de su íntimo amigo LeBron James, en un último intento de ganar otro anillo antes de la retirada. Sin embargo otros equipos han salido a la palestra y se han sumado a la carrera por Wade. El tridente formado por Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony en OKC esun aliciente importante para unirse al Thunder, mientras que la vuelta a ‘casa’ en Miami Heat también llama la atención del jugador. Estar a las órdenes de Gregg Popovich en los Spurs tampoco es una mala idea a los ojos de ‘Flash’.

Fuente: Basket4us.com