Últimas Noticias

NBA: Draymond Green no se queda sin opinar sobre el traspaso Irving – Thomas

Draymond Green es uno de los jugadores con más carácter de la NBA. Más o menos fundadas, sus opiniones siempre son tenidas en cuenta, y el último tema sobre el que ha opinado el ala-pívot de Golden State Warriors es el traspaso que ha dado con Isaiah Thomas en Cleveland Cavaliers y Kyrie Irving en Boston Celtis.

“Si te paras a observar este traspaso detenidamente, se puede ver que es un gran movimiento para ambos equipos”, comenta Green. “Kyrie Irving va a un equipo que no necesita una reconstrucción. Él ha jugado en tres Finales consecutivas y quiere seguir jugándolas. Ahora es el líder de un equipo aspirante al título”.

Sobre la otra parte de la operación, considera que “los Cavs se han hecho con Isaiah Thomas y un pick que puede ser top 5, pero la parte del trato de la que nadie habla y me parece más importante es la inclusión de Jae Crowder, uno de los mejores defensores de perímetro en la NBA, que también puede tirar muy bien de tres. Ninguno de los dos equipos sale perjudicado en este movimiento”.

Fuente: Basket4us.com