Últimas Noticias

Moisés Alou: “Teníamos interés en Vladimir Jr.”

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, manifestó su alegría tras alcanzar algunas de las metas propuestas para la sorteo de novatos que se celebró ayer en la plataforma central de Agora Mall.

“Este draft era un asunto de ver para creer y gracias a Dios las cosas nos salieron muy bien, incluyendo la escogencia de Vladimir Guerrero Jr. y algunos lanzadores zurdos los cuales pudimos conseguir”, dijo Alou.

“Vladimir era el jugador que nos interesaba escoger y sabíamos que podía estar disponible por las inclinaciones de los equipos que tenían los dos primeros turnos”, agregó Alou.

Guerrero junior tiene 18 años y fue firmado por los Azulejos de Toronto en 2015 por un bono de 3.9 millones de dólares. En apenas su segunda temporada profesional, combinó una superba línea ofensiva de .323, .425 y .485 en sus promedios de bateo.

Conectó 13 jonrones y remolcó 76 carreras en 119 juego y 437 turnos entre Clase A y Clase A Avanzada.

Onil Cruz, infielder de los Piratas, fue la segunda escogencia de los Leones. Bateó .237 con 10 jonrones y 44 remolques entre Clase A y Clase A Avanzada.

Los Leones también seleccionaron al jardinero Sandro Fabián, quien pertenece a los Gigantes de San Francisco.

Por Bienvenido Carmona Jr