Últimas Noticias

MLB: Reales les propinaron 9na derrota seguida a Tigres

KANSAS CITY, Missouri -- Paulo Orlando consiguió su primer vuelacerca en la temporada y los Reales de Kansas City remontaron un déficit de tres carreras para vencer el miércoles 7-4 a los Tigres de Detroit, que sufrieron su novena derrota consecutiva.

Detroit tiene una foja de 4-22 en septiembre, mes en el que ha sido superado por 68 carreras contra 30. Los Tigres no habían perdido nueve compromisos consecutivos desde el periodo comprendido entre el 1 y el 9 de septiembre de 2005.

El jonrón del brasileño Orlando produjo dos carreras y fue su primero desde el 19 de septiembre de 2016. Habían pasado 117 turnos sin que disparara un cuadrangular.

Scott Alexander (5-4), tercer lanzador de Kansas City, se llevó el triunfo con una labor de un episodio y un tercio.

Drew VerHagen (0-3) recibió el vuelacerca de Orlando. A bordo estaba el venezolano Alcides Escobar, quien había sacudido un triplete.

Los Reales estiraron su delantera rayando tres veces en el octavo inning. El racimo fue coronado por un doblete de dos carreras de Escobar.

Whit Merrifield anotó la primera carrera del inning, con un lanzamiento descontrolado de Chad Bell.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-2 con tres impulsadas. El venezolano Dixon Machado de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. El venezolano Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por AP