Últimas Noticias

MLB: Mazara la saca, Rangers apalean a Bravos y ganan terreno en lucha por el Comodín

ATLANTA -- Los venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor conectaron sendos jonrones, lo mismo que el dominicano Nomar Mazara, para que los Rangers de Texas doblegaran el lunes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Andrew Cashner lanzó seis episodios con autoridad y contó con apoyo ofensivo de sobra por parte de los Rangers, que han ganado dos encuentros seguidos y cinco de los últimos siete para seguir vivos en la puja por el comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Texas comenzó la noche a tres juegos del segundo wild-card.

El toletero dominicano Adrián Beltré sigue ausente por una lesión en los isquiotibiales, que lo marginará por las próximas cuatro semanas. Aun así, Texas tiene poder suficiente.

Los Rangers son líderes de las Grandes Ligas con 215 bambinazos, la misma cifra que conectaron en toda la campaña anterior.

Andrus, quien sacudió dos cuadrangulares el domingo, puso la pizarra 1-0 en el primer inning con su 19no vuelacerca de la temporada. El 17mo jonrón de Mazara y el 28vo de Odor --de dos carreras-- dejaron el encuentro 8-2 en el quinto acto.

En los últimos dos días, los Rangers conectaron siete cuadrangulares.

Cashner (9-9) toleró seis indiscutibles y dos carreras, durante una faena que incluyó cinco ponches y una base por bolas. En sus últimas 10 aperturas, Cashner ostenta un récord de 6-2 y una efectividad de 2.62.

R.A. Dickey (9-9) fue el lanzador derrotado.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-1 con una anotada y una producida, Odor de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Robinson Chirinos de 2-0. Los dominicanos Mazara de 5-2 con una anotada y una producida, Carlos Gómez de 5-3 con dos anotadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano Adonis García de 1-0.

Por AP