Últimas Noticias

MLB: Mark McGwire se comunicó con Aaron Judge para felicitarlo

SAN DIEGO -- Como la mayoría del mundo del béisbol, Mark McGwire estaba muy atento a los turnos de Aaron Judge durante las últimas semanas. McGwire apoyaba a Judge durante su paso hacia el récord de novato que el ex toletero y ahora coach de los Padres fijó en 1987.

El lunes, el jardinero de los Yankees sacudió sus jonrones 49 y 50 de la temporada, empatando y rompiendo el récord de McGwire.

En el otro lado de los Estados Unidos, el ex cañonero vio en vivo el primer cuadrangular de Judge. Luego lo siguió el otro vuelacercas por medio de la aplicación At Bat mientras se dirigía al Dodger Stadium. Después, McGwire se comunicó con Matt Holliday, quien le dio el número telefónico del novato de los Yankees. McGwire le dejó un mensaje, "sólo para felicitarlo por su gran temporada".

"Estoy muy contento por él", expresó McGwire. "Tiene un futuro brillante como un establecido jonronero. Quién sabe cuántos más pegará. Hasta puede llegar a los 73. En serio".

McGwire se refiere a la marca de cuadrangulares en una temporada que Barry Bonds estableció en el 2001. Y todos saben que McGwire tiene experiencia rompiendo récords.

Por AJ Cassavell / MLB.com