Últimas Noticias

MLB: Giancarlo Stanton conecta 2 jonrones y llega a 59

MIAMI (AP) — Giancarlo Stanton disparó dos jonrones más el jueves y llegó a 59 en la campaña, para que los Marlins de Miami abrieran la última serie bajo las órdenes del dueño Jeffrey Loria con un triunfo por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Ningún bateador había llegado a 59 bambinazos en una temporada desde 2001.

Stanton sacudió un vuelacerca solitario en el cuarto inning y añadió otro de dos carreras en el octavo, que habría enviado la pelota a 467 pies del plato de no haber existido obstáculos, de acuerdo con el sistema de mediciones de las Grandes Ligas, Statcast.

El toletero ha pegado 33 jonrones desde la pausa por el Juego de Estrellas. En 10 encuentros de la temporada ha bateado más de un cuadrangular.

Así, Stanton es el sexto pelotero en llegar a 59 palos de cuatro esquinas, junto con Barry Bonds, el dominicano Sammy Sosa, Mark McGwire, Roger Maris y Babe Ruth.

Ichiro Suzuki conectó su 27mo hit del año como emergente. Está a uno del récord establecido por John Vander Wal en 1995.

Dee Gordon conectó un par de imparables por los Marlins, que pese a tener una foja de 75-84 se aseguraron de terminar segundos en la División Este de la Liga Nacional. Es su mejor ubicación desde 2009.

La derrota fue al registro del colombiano Julio Teherán (11-13), quien permitió cinco carreras y ocho imparables durante seis capítulos.

El triunfo fue para Dillon Peters (1-2).

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0. El cubano Adonis García de 3-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada.

Por AP