Últimas Noticias

MLB: El Quisqueyano Carlos Gómez quiere ayudar a los Rangers pese a su lesión

SEATTLE -- El jardinero dominicano de los Rangers, Carlos Gómez, estuvo en el lineup abridor el jueves por primera vez desde el 9 de septiembre. Aunque viene lidiando con una torcedura en el tobillo derecho, fue capaz de convencer al manager Jeff Banister de que estaba listo para jugar.

Gómez recibió el visto bueno tras una rigurosa práctica defensiva el miércoles. El movimiento pagó dividendos inmediatamente cuando pegó un doble que trajo dos carreras en el primer inning de lo que terminó siendo un triunfo 4-2 sobre los Marineros. Gómez se fue de 3-2 en el partido.

"No estoy al 100%, pero la realidad es que no voy a estar al 100% el resto de la temporada", dijo Gómez antes del encuentro. "Como he dicho, puedo jugar adolorido si tengo que hacerlo. No me voy a poner a jugar en el center field si no puedo ayudar al equipo. Pero lo que puedo hacer en este momento es lo suficientemente bueno para venir y ayudar".

Delino DeShields ha venido jugando en el jardín central durante la ausencia de Gómez y el jueves se movió al izquierdo. Pero Banister indicó que el quisqueyano no va a jugar todos los días.

"DeShields también va jugar", aclaró.

Por T.R. Sullivan / MLB.com