Últimas Noticias

MLB: Dodgers igualaron récord de la franquicia con su triunfo 102

LOS ANGELES -- Rich Hill admitió dos hits en siete innings y el cubano Yasiel Puig, Curtis Granderson y Corey Seager sonaron sendos vuelacercas para impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a un contundente triunfo el miércoles por 10-0 sobre los Padres de San Diego.

Los Dodgers (102-57) conservan la mejor foja de las mayores y parecen encaminarse a la postemporada a un gran nivel tanto en el plato como en la lomita. Igualaron el record de la franquicia de Los Ángeles de 102 victorias en una temporada, algo que no ocurría desde 1974.

Los Dodgers completaron una barrida en la serie de tres juegos sobre los Padres (70-89), a quienes superaron por 29-5.

Hill (12-8) tuvo una fantástica última práctica de cara a la postemporada. Se llevó la victoria tras ponchar a 10 y dar dos pases por bolas. Clayton Richard cargó con la derrota luego de ceder ocho carreras y ocho hits en una labor de cinco episodios, con siete ponches y tres boletos.

El proximo 6 de octubre, el Dodger Stadium albergará el primer juego por la serie divisional de playoffs de la Liga Nacional entre los Dodgers y el vencedor del wild card, todavía por determinar.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; Yangervis Solarte de 4-2. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-2, con una anotada y dos producidas; Yasmani Grandal de 1-1.

Por AP