Últimas Noticias

MLB: David Ortiz Califica a Judge como “una bestia”

NUEVA YORK. David Ortiz calificó a Aaron Judge como “una bestia”, y agregó que estuvo hablando con su agente sobre las hazañas en 2017 del novato mientras estaba este lunes en la ciudad de Nueva York para asistir a una 32da cena anual “Grandes Leyendas del Deporte” en el Hotel Hilton donde fue uno de los homenajeados.

“Estábamos hablando de él, lo que está haciendo, de los jugadores para el MVP de la temporada, y luego un par de horas más tarde, él pegó dos bombas”, dijo Ortiz, refiriéndose a Judge, quien conectó sus jonrones 49 y 50 en el Yankee Stadium contra los Reales. “Sencillamente una bestia”.

Con su jonrón 50, Judge estableció una nueva marca para novatos en la historia de las Grandes Ligas, derribando el récord de Mark McGwire, quien tuvo 49 con los Atléticos de Oakland en 1987.

Aunque el retirado toletero de los Medias Rojas dijo que tanto los Indios como los Astros están jugando “un béisbol como locos” en la Liga Americana rumbo a la postemporada de 2017, el ex enemigo de los Yankees no descarta una sorpresa en los playoffs por los Bombarderos, aún cuando Big Papi considera a Aaron Judge y Co. “los no favoritos”.

¿Qué dices?

“Los Yankees se ven bien, oye, cuando estás en los playoffs, cualquier cosa puede suceder, es como empezar desde cero. Cleveland ha estado jugando muy bien, Houston ha estado jugando muy bien”, dijo Ortiz el lunes. “Pero yo siempre creo en los de abajo. Los de abajo son siempre mis favoritos. Nunca sabes lo que puede pasar”.

Ortiz, quien trabajará para Fox Sports durante esta postemporada de la MLB junto a su enemigo cordial Alex Rodríguez, dijo que le encantaría una vuelta a la confrontación entre los Yankees y Medias Rojas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, aunque los dos clubes pueden jugar un partido para decidir la División Este.

Pero si ambos equipos avanzan más allá de la Serie de División, sería para una reedición de la SCLA 2003-2004, aunque nada podría acercarse a igualar las batallas entre los equipos Medias Rojas de Ortiz y los Yankees de Derek Jeter cuando los rivales se midieron en series de campeonato consecutivas en ’03 y ’04, el segundo recordado por lo histórico.

“Espero que eso suceda. Voy a estar haciendo lo de Fox, así que si eso se da, vamos a estar en el campo haciendo el pre y el post-juego. Es emocionante”, dijo Ortiz.

Por Rossevelt Comarazamy / El Nacional