Últimas Noticias

MLB: Bates Quisqueyanos entre parejas jóvenes de poder en las GL

El récord de cuadrangulares para una temporada colectiva en las Grandes Ligas está muy cerca de ser derribado y en gran parte se debe a las tremendas actuaciones que tienen varios peloteros jóvenes con el madero sorprendiendo con su poder particular.

Aquí revisamos las parejas de compañeros de 25 años de edad o menores que están sorprendiendo en el mejor béisbol del mundo con su poder.

1. Aaron Judge y Gary Sánchez de los Yankees

Aaron Judge a sus 25 años acumula al momento 44 jonrones líder de la Liga Americana y segundo de todas las Grandes Ligas detrás del toletero de los Marlins Giancarlo Stanton, y Gary Sánchez, de 24 años, lleva 31 cuadrangulares, cantidad que lo coloca con el primer lugar entre los receptores de liga mayor. En total ambos han disparado 75 palos de vuelta completa en lo que va de campaña, siendo la principal fuente de poder de los Yankees de New York.

2. Manny Machado y Jonathan Schoop de Orioles

Manny Machado, de 25, ha mandado la pelota fuera del parque  en 32 ocasiones, misma cantidad que ha despachado su compañero del cuadro interior, Jonathan Schoop, quien tiene  la misma edad que el tercera base dominicano. Con sus 64 jonrones han sido vital en el ataque de Baltimore.

3. Joey Gallo y Rougned Odor de Rangers

En un equipo que aún se mantiene en la pelea por la postemporada, la combinación de 38 cuadrangulares de Gallo de 23 años y de 29 planazos de Rougned Odor, de la misma edad, le brindan un total de 67 jonrones en favor para los Rangers de Texas.

4. Francisco Lindor y José Ramírez de Indios

La pareja del boricua Lindor y el dominicano Ramírez ha sido una de las más impresionantes en lo que va de temporada, el primero con apenas 23 años ha mandado 30 pelotas a las graderías, mientras su compañero de 25 años ha colocado 27 esféricas más allá de las paredes de los estadios de liga grande. Los 57 tablazos de vuelta completa que han disparo han contribuido al gran año que han desarrollado los Indios de Cleveland.

5- Kris Bryant y Kyle Schwarber de los Cubs

Armas de poder de los campeones defensores de las Grandes Ligas, Bryant de 25 años y Schwarber de 24 son un dúo que ha demostrado su capacidad para mandar la pelota muy lejos del plato, como lo muestra los 54 jonrones que han conectado entre ambos (27 cada uno) en esta contienda.

6. Miguel Sanó y Eddie Rosario con los Mellizos

Miguel Sanó, de 24, acumula 28 jonrones a pesar de llevar varios juegos fuera por lesión mientras Rosario va en 26 a sus 25 años; los 54 tablazos que suman entre los dos es una de las razones por la que los Mellizos están en pelea por la postemporada.

7. Cody Bellinger y Corey Seager de los Dodgers

Bellinger está teniendo una temporada impresionante con 38 jonrones a sus 22 años, mientras Seager de 23 años lleva 20. Sus 58 jonrones son una muestra de lo brillante que puede ser el futuro de los Dodgers con estos dos jóvenes bateadores.

Fuente: Albat.com