Últimas Noticias

LIDOM: Ronny Rodríguez agente libre, podría irse a Corea o Japón

Santiago.- El infielder Ronny Rodríguez se integró ayer muy optimista a los entrenamentos de las Águilas Cibaeñas, a sabiendas de que un buen desempeño le dejará un gran pacto para irse a jugar a Corea o Japón.

Rodríguez explicó que desde que finalice la Serie Mundial será agente libre, y aunque está muy agradecido de la organización de Cleveland, espera conseguir la oportunidad de alguien que le lleve el próximo año a las Grandes Ligas que es el sueño de todo jugador, o se irá a explorar a otros destinos.

“Vengo a hacer de nuevo mi trabajo, no importa donde juegue, quiero ayudar a las Águilas porque fue el equipo que creyó en mí y me dio el chance de jugar todos los días”, dijo con entusiasmo Ronny, quien ganó el premio de Jugador Más Valioso en la temporada pasada en la Liga Dominicana, apoyado en ganar el título de bateo (.306), de slugging (.463) y total de bases (74), fue segundo en imparables (49), dobles (10) y anotadas (24), siendo clave para que las Águilas asistieran a la serie final.

El felino de Mao, como también le dicen a Ronny, estremeció de inmediato las paredes del estadio Cibao con sólidos batazos desde la jaula de bateo.

Gran campaña en AAA

Este año con el Louisville, sucursal triple “A” de los Indios de Cleveland, Rodríguez bateó .291, 17 jonrones y 64 remolcadas. Añadió 37 extrabases, 15 robos, promedio de embasarse de .324, y de slugging .454.

Fuente: Periódico El Día