Últimas Noticias

LIDOM: Linette Rodríguez designada Madrina de los Toros del Este

La joven Linette Rodríguez Mendoza, una romanense de 20 años de edad, ha sido designada como la Madrina de los Toros del Este para la temporada 2017-2018, que se inicia el próximo 13 de octubre.

Linette será envestida por Melina Elene González, quien fungió como madrina la temporada pasada.

La nueva madrina es estudiante de Psicología Clínica en la Universidad O&M de La Romana y se considera una fiel y entusiasta fanática de los Toros por tradición familiar. Dice que le ha encantado la conformación que ha logrado el Departamento de Operaciones del conjunto, por el buen ambiente que se respira desde ya entre todos los jugadores en los entrenamientos.

Asegura que estará en primera fila en los partidos del Corral de los Toros animando con entusiasmo a su equipo para que inicie ganando y logre su pase a la Serie Final del torneo de LIDOM, dedicado a Don José –Pepe- Busto. Dice que la meta de los Toros es regalarle a La Romana su tercera corona como Campeones Nacionales del béisbol invernal dominicano.

Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

Prensa de los Toros del Este