Últimas Noticias

LIDOM: Licey convoca receptores y lanzadores para el inicio de sus prácticas el lunes

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El conjunto Tigres del Licey convocó a los receptores y lanzadores de la organización para el inicio de los entrenamientos el próximo lunes 18 a partir de las 9:00 de la mañana en la academia de los Rojos de Cincinnati, en la zona de Boca Chica, con mira a defender el cetro en la temporada de béisbol invernal 2017-18, que arrancará el 13 de octubre.

El gerente general Junior Noboa animó a los que estén disponibles entre los cinco receptores y 69 lanzadores que conforman la nómina de los campeones nacionales para que se integren a las prácticas a partir del lunes. En las oficinas del equipo, en el Estadio Quisqueya, habrá autobuses disponibles para transportar a los jugadores que así lo deseen, con salida a las 8:00 A.M.

La convocatoria será válida también para los cátchers y pitchers que sean seleccionados por el club en el Sorteo de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que se efectuará este jueves 14 en Ágora Mall. Los jugadores de posiciones (infielders y jardineros), están convocados para el lunes 25.

Los convocados

Los Tigres tienen en nómina a los receptores Roldani Baldwin, Tony Cruz, Michael De la Cruz, Welington Castillo y Yermín Mercedes. Otro era Juan Kelly, pero su organización lo posicionó en las esquinas del cuadro.

Albert Abreu, Gabriel Arias, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Pedro Báez, Pedro Beato, Darío Beltré, Wander Beras y Zach Britton encabezan la lista de lanzadores felinos por orden alfabético. 

Siguen Génesis Cabrera, Ismael Cabrera, Mauricio Cabrera, Esmailin Caridad, Diego Castillo, Miguel Ángel Castro, Michel Chalas, Maikel Cleto, Estarlin Cordero, Rubby De la Rosa, Enyel De los Santos, José Domínguez, Michael Féliz. Alfredo Fígaro, Johan Flande, Edison Frías, Leuris Gómez, Juan Jaime, Ubaldo Jiménez, José José, Braulio Lara y los hermanos Robinson y Euclides Leyer.

Figuran Eduar López, Reynaldo López, Sandy Lugo, Warner Madrigal, Jenrry Mejía, Francisco Mendoza, José Mesa Jr., Aroni Nina, Héctor Noesí, David Paulino, Ariel Peña, Ronald Peña, Fernando Pérez, Héctor Pérez, Michael Pineda, Carlos Polanco, Emmanuel Ramírez, Luis Ramírez, Alex Reyes, Hansel Robles, Esmil Rogers y Francisco Rosario.

Otros son Danny Salazar, Ángel Sánchez, Ervin Santana, Eduard Santos, Leyson Séptimo, Atahualpa Severino, Rafael Soriano,  Wander Suero, José Valdespina, César Valdez, Kelvin Vásquez, Luis Vásquez, José Vélez, Ángel Ventura y Arodis Vizcaíno.

Prensa de los Tigres del Licey