Últimas Noticias

LIDOM: Kelvin Marte se integra a prácticas del Escogido

Boca Chica - Los entrenamientos de Leones del Escogido siguen “al rojo vivo”. El miércoles se unió el zurdo Kelvin Marte, lanzador del año de la pasada temporada del béisbol profesional en el país.La gerencia escarlata también dio a conocer los partidos de fogueo que jugará el conjunto en su ruta de preparación para la temporada 2017-18.

Marte viene de lanzar como abridor y relevista de New Orleans, sucursal Triple A de los Marlins de Miami. “Fue un buen año. Saludable. Trabajé según las necesidades del equipo y quedo satisfecho con el trabajo realizado”, explicó Marte.  El zurdo trabajó en 32 partidos, ocho como abridor y su record fue 3-5 con 4.50 de efectividad. Ponchó a 69 con 86 hits y 42 boletos concedido en 86 entradas.

 Ahora Marte se concentra en su labor como abridor a tiempo completo con los rojos. “Listo para competir fuerte y ayudar al equipo. Tenemos un buen plantel y esta será una temporada positiva”, apuntó.

 En el pasado invierno, Marte compiló 5-1 con 1.44 en 11 presentaciones, todas con cinco entradas o más y dos carreras o menos.