Últimas Noticias

LIDOM: Jung Ho Kang y Josh Judy se unen a prácticas de Águilas Cibaeñas

Santiago - Después de una semana limitada por las lluvias a tres días para lanzadores y receptores, las Águilas Cibaeñas han convocado su batallón completo para este lunes a las 9:00 de la mañana en el estadio Cibao, donde el equipo continuará su preparación con mira al campeonato 2017/2018.

Los aguiluchos esperan que a partir de la cita de hoy, donde estarán refuerzos como el coreano Jung Ho Kang, el cerrador Josh Judy y los lanzadores abridores cubanos Yuneski Maya y Francisley Bueno, se acelere al maximo  su campamento.

El boricua Lino Rivera, quien estará dirigiendo la tropa amarilla en el torneo, está al frente de la preparación de sus jugadores desde el pitazo de salida, acompañado por un amplio y conocedor cuerpo técnico

Se espera que a partir de este lunes se reporten los jugadores claves para el primer roster aguilucho de la temporada, entre ellos los receptores Francisco Peña, Wilin Rosario y Pedro Severino.

Mientras que los infielders son Ronald Bueno, Carlos Castro, Edwin Espinal, Ángel Franco, Luis González, Diego Goris, Luis Jiménez, Domingo Leyba, Erik Mejía, Rando Moreno, Antonio Núñez, y Johnny Peralta, Ronny Rodríguez, Isaías Tejeda, Luis Valenzuela y Rafael Ynoa.

Los outfielders de las Águilas son Zoilo Almonte, Alfredo Marte, John Mora, Ricardo Nanita, Juan Carlos Pérez, Yefri Pérez, Manny Ramírez, Rainel Rosario y Ariel Sandoval.

En las nuevas caras de los amarillos figuran nueve lanzadores y solamente se ha sumado un cátcher y se trata del sobrino de Alex Rodríguez, Roberto Susino, que ya está en los entrenamientos  

En el sorteo de novatos los cibaeños adquirieron a los pitchers Gregory Soto, Jorge Alcalá, Breiling Eusebio, Julián Fernández, Carlos Díaz, Carlos Herrera, Gabriel Valdez, Félix Paulino, Yohan Ramírez, José Veras y Frederis Parra.

Entre los jardineros destaca el primer pick Leody Taveras, Randy Ventura, Jared James, Isranel Wilson, Michael Beltré y Robert García.