Últimas Noticias

LIDOM: Águilas y Licey abrirán prácticas hoy

Santo Domingo.- Los campeones y subcampeones nacionales del béisbol invernal, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, respectivamente, empezarán hoy sus entrenamientos con receptores y lanzadores.

Por los añiles, el dirigente Luis Urueta estará a cargo del conjunto desde este primer día de pretemporada, que será en el estadio de los Rojos de Cincinnati en Boca Chica, a partir de las 9:00 de la mañana, y quienes se apersonen al estadio Quisqueya de la Capital serán transportados por el equipo, con salida a las 8:00 de la mañana.

Mientras que las Águilas Cibaeñas abren su campo de entrenamientos en el estadio Cibao desde las 9:00 de la mañana.

Para esta primera semana la dirigencia de los aguiluchos convocó a receptores y lanzadores. En la próxima semana se les sumarán los jugadores de las demás posiciones para elevar su total a 111 jugadores.

La hora de llegada para los jugadores será las 8:00 de la mañana, para iniciar a las 9:00 encabezados del dirigente Lino Rivera y su equipo técnico, informó Manny Acta, vicepresidente de operaciones del equipo.

Entre los convocados están los serpentineros adquiridos en el pasado sorteo de novato, sobresaliendo Gregory Soto, Jorge Alcalá, Breiling Eusebio, Julián Fernández, Carlos Díaz, Carlos Herrera, Gabriel Valdez y Félix Paulino.