Últimas Noticias

LIDOM: Águilas anuncian sus cuatro partidos de pretemporada

Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer un calendario de cuatro partidos de pretemporada como una forma de intensificar la preparación física de sus jugadores previo al inicio del campeonato de béisbol otoño-invernal 2017-2018, dedicado a don Pepe Busto.

Winston Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas adelantó que los encuentros de exhibición tienen la finalidad de recaudar fondos para varias instituciones que realizan obras de responsabilidad social en distintas comunidades de la región.

Los cuatro partidos que se jugarán en Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal y San Francisco de Macorís, serán corridos, comenzando el viernes 6 y terminando el 9 de octubre próximo, es decir, cuatro días antes de la apertura oficial de las hostilidades de la pelota criolla.

El conjunto aguilucho, bajo la dirigencia del boricua Lino Rivera, contará en estos desafíos con la mayoría de sus jugadores nativos e importados, jugando dos partidos contra los Gigantes del Cibao e igual cantidad frente a los Tigres del Licey.

La pretemporada se abre con un primer encuentro el viernes 6 de octubre.