Últimas Noticias

Kawhi Leonard se perderá toda la pretemporada de la NBA

SAN ANTONIO (AP) — Kawhi Leonard, estrella de los Spurs de San Antonio, se perderá toda la pretemporada de la NBA por una lesión de muslo.

Los Spurs anunciaron el sábado que Leonard realiza terapia para recuperarse de una lesión de tendón del muslo derecho. El equipo indicó que no hay un cronograma para su regreso a la cancha.

El entrenador Gregg Popovich dijo que la lesión ha molestado a Leonard desde los playoffs de la temporada pasada. El alero, elegido los dos últimos años como el mejor defensor de la liga, ha trabajado todo el verano en la rehabilitación, pero todavía no está listo para jugar.

“Es algo del año pasado, está trabajando en algo desde la temporada pasada”, comentó Popovich. “Se ha demorado un poco más de lo que pensamos”.

Leonard promedió 25,5 puntos y 5,8 rebotes por partido con los Spurs la temporada pasada. Fue elegido por segunda ocasión al Juego de Estrellas, además de ser incluido en el equipo ideal de la liga.

Tras el retiro de Tim Duncan, y con Manu Ginóbili y Tony Parker en las etapas finales de sus carreras, Leonard se convirtió en las últimas temporadas en el corazón de los Spurs. El alero de 26 años comenzará su séptima campaña en la liga.

Por AP