Últimas Noticias

Karl Anthony Town entre los mejores de la NBA; LeBron el número 1

El dominicano Karl Anthony Town de Minnesota, fue escogido como en doceavo mejor jugador de la NBA, en el ranking armado por la ESPN, y en el que su compatriota, Al Horford de Boston Celtics, bajo del lugar 22 al 40.

LeBron James y Kevin Durant ocuparon los lugares uno y dos, seguidos por Kawhi Leonard, Stephen Curry, Russell Westbrook, Anthony Davis, Chris Paul, James Harden, Giannis Antetokounmpo, Draymond Green.

Para la escogencia se confrontaron jugadores como Kevin Durant contra LeBron James. Kyrie Irving contra la pared de Juan. Russell Westbrook vs James Harden por el panel de expertos de la cadena.

El lugar once, primero Town está Jimmy Butler, y el 13 corresponde a Paul George.

Horford que descendió en su posición, es una de las piezas centrales de los Celtics de Boston, equipo que se proyecta como el favorito para dominar la Conferencia Este de la liga. Los especialistas de ESPN señalan el estilo de juego desprendido que Al lleva a la cancha como su principal atributo, junto a su labor defensiva.

En las evaluaciones de la revista Slam, especializada en baloncesto, lo coloca en la posición 41 del Rankin, justo dentro de los 50 mejores.

En la pasada temporada Karl-Anthony Town jugó en 82 partidos, y promedio 25.1 puntos por juego. En su carrera en la NBA promedio 21.7 después de 164 partidos en dos temporadas.

Por Aquilino Rosario Báez / Diario Libre