Últimas Noticias

Fútbol: El tridente de PSG brilla en otra goleada en Francia

PARIS (AP) — El tridente del momento volvió a brillar y Paris Saint-Germain propinó el sábado otra goleada de escándalo en la liga francesa.

Neymar anotó dos goles, Edison Cavani y Kyliam Mbappé agregaron uno cada uno y PSG aplastó por 6-2 a Burdeos para mantenerse como el único equipo invicto en el campeonato francés.

El brasileño marcó con un extraordinario tiro libre, en el que elevó la pelota por encima de la barrera antes de que tomara efecto para meterse por un ángulo ante la mirada incrédula del portero, y agregó otro gol de penal.

Esta vez no hubo polémica con Cavani sobre el cobro del tiro libre y el penal, como sucedió en un partido hace dos fechas para provocar todo tipo de conjeturas sobre una fractura en el vestuario. El uruguayo festejó ambos tantos con Neymar, quien le devolvió el favor al asistirlo para su gol.

Los tres atacantes también marcaron a media semana en la victoria 3-0 sobre Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Thomas Meunier y Julian Draxler redondearon el espectáculo de PSG, que ganaba por 5-1 al llegar al descanso. Younousse Sankhare y Malcolm descontaron por Burdeos.

PSG aumentó a tres puntos su ventaja en la cima de la liga francesa sobre Mónaco, que el viernes empató 1-1 con Montpellier.

Por AP