Últimas Noticias

David Ortiz: “Terry Francona es el mejor manager en el béisbol”

Aunque los últimos meses el dominicano David Ortiz no se mantuvo muy activo en el béisbol de Grandes Ligas, parece que la leyenda de los Medias Rojas de Boston está tomando de nuevo sus apuntes y ya se pone al corriente.

Con la reciente confirmación de una nueva relación entre el “Big Papi” y la organización de Boston hace algunos días, los medios de comunicación han tratado de mantenerse muy de cerca al dominicano.

De hecho, recientemente fue invitado por el grupo de analistas del canal de Fox Sports, donde también participa el ex tercera base de los Yankees de New York, Alex Rodríguez.

Durante su participación, Ortiz se dio el tiempo necesario para dejar en claro que Terry Francona, actual dirigente de los Indios de Cleveland, quienes hilvanaron una cadena de 22 victorias consecutivas, la segunda más larga en la historia de las Grandes Ligas y que los llevó a conquistar por segundo año consecutivo el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, es para su juicio el mejor manager de todo el béisbol.

Sin dudar, Ortiz habló maravillas del actual técnico de los Indios de Cleveland. “Jugar para “Tito” es como jugar para papá.. El mejor manager en el béisbol. No dudo de eso.”, expresó Ortiz.

Francona dirigió a los Medias Rojas de Boston desde la temporada 2004 al 2011. En ese lapso coincidió con los mejores años de “Big Papi” en Grandes Ligas, en los cuales ganaron dos Series Mundiales, entre ellas la histórica del 2004, en la cual rompieron la “Maldición del Bambino”.