Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 05 de Septiembre 2017

Datos Curiosos: 

El OF J.D. Martínez, se convirtió en el 18vo jugador en pegar 4 jonrones en un partido, el tercero en lograrlos frente a 4 lanzadores diferentes y el primero de los D-Backs en hacerlo... Un Monstruo. 

El contrato de $180MM de Jason Heyward va camino a convertirse en un de los peores de la historia, el jardinero está en su segundo año de contrato batea .259 con 9 jonrones y 48 remolques. Aun le quedan 6 años más de contrato... Bueeeno.

El OF Aaron Judge se convirtió en el 3er novato en la historia con 30 jonrones, 100 anotadas y 100 boletos. Los otros fueron Ted Williams y Al Rose. 

El OF Leonys Martín hizo su debut con los Cachorros como lanzador. El cubano lanzó dos tercios de entradas, permitiendo dos vueltas. 

Jugadores de la Semana: 

El INF Quisqueyano José Ramírez (Indios - Liga Americana) y el derecho Jeff Samardzija (Gigantes - Liga Nacional) fueron anunciados como Jugadores de la Semana. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Indios activaron al derecho Quisqueyano Danny Salazar de la lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Shawn Armstrong y al OF Tyler Naquin desde Colombus (AAA). 

Los Bravos activaron al los INFs Danny Santana (Quisqueyano) y Johan Camargo de la lista de lesionados de 10 días y seleccionaron el contrato del zurdo Luiz Gohara. 

Los Filis colocaron al INF Quisqueyano Pedro Florimón en lista de lesionados de 10 días y seleccionaron el contrato del SS J.P. Crawford desde Lehigh Valley (AAA).

Los Reales subieron al INF Quisqueyano Ramón Torres y al OF Jorge Soler desde Omaha (AAA). 

Los Atléticos seleccionaron el contrato del derecho Quisqueyano Raúl Alcántara, subieron al derecho Daniel Mengden, al INF Joey Wendle, al OF Renato Núñez desde Nashville (AAA) y trasfirieron al derecho Paul Blackburn a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Medias Rojas activaron al derecho Carson Smith de la lista de lesionados de 60 días y designaron para asignación al derecho Kyle Martin. 

Los Yankees subieron al 1B Tyler Austin desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA). 

Los Medias Blancas activaron al INF Yoan Moncada de la lista de lesionados de 10 días, despidieron al zurdo Derek Holland y subieron al zurdo Jace Fry desde Birmingham (AA). 

Los Dodgers subieron a los OFs Joc Pederson y Trayce Thompson desde Oklahoma City (AAA).

Los Cerveceros seleccionaron el contrato del OF Quintin Berry desde Colorado Springs (AAA) y designaron para asignación al derecho Aaron Brooks. 

Los Cardenales subieron al INF Breyvic Valera desde Memphis (AAA). 

Los Orioles bajaron a los derecho Tyler Wilson y Logan Verrett a Norfolk (AAA). 

Los Mellizos activaron al OF Robbie Grossman de la lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del derecho Michael Tonkin, colocaron al derecho J.T Chargois en lista de lesionados de 60 días y activaron al zurdo Dietrich Enns de la lista de 10 días y lo bajaron a Chattanooga (AA). 

Los Marineros subieron al INF Daniel Vogelbach desde Tacoma (AAA), agregaron al OF Jacob Hannemann al roster y despidieron al derecho Evan Scribner. 

Los Cachorros seleccionaron al receptor Taylor Davis desde Iowa (AAA). 

Agradecimientos especiales Ricardo Batista, joven estudiante y futuro Cronista Deportivo, quien nos suministra las informaciones para la sección Datos Curiosos. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes