Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 21 de Septiembre 2017

Datos Curiosos: 

Hunter Renfroe fue el primer jugador de los Padres con 3 jonrones en un partido desde Phil Nevin en 2001.

Chris Sale alcanzó ayer los 300 ponches en la temporada, el segundo lanzador en la historia de los Medias Rojas en lograrlo. El otro fue nuestro Pedro Martínez. 

La Efeméride del día: 

Un día como hoy en 1963, nace el ex-inicialista y DH Cecil Fielder, quien durante 13 temporadas en grandes ligas, tuvo promedio de .255, pegó 1,313 imparables, 200 dobles, 7 triples, 319 jonrones y 1,008 remolcadas. Participó en 3 Juego de Estrellas, ganó 2 bates de plata y es el padre del ex-toletero Prince Fielder. 

Algunas lesiones: 

El zurdo de los Orioles, Zach Britton, estará fuera de acción el resto de la temporada debido a un tirón en un ligamento de la rodilla derecha. 

Los Mets retrasaron apertura del derecho Jacob deGrom debido a un malestar estomacal. 

El INF de los Dodgers Corey Seager, quien ya lidia con una lesión en su codo derecho, estará fuera de la alineación por al menos un par de juegos debido a un golpe en su pierna derecha.

Movimientos y Transacciones: 

Los Padres asignaron al derecho Quisqueyano José Valdez y al INF Dusty Coleman a El Paso (AAA), luego de concluir sus procesos de wayvers. 

Los Rays activaron al zurdo Xavier Cedeño de la lista de lesionados de 60 días. 

Los Cardenales subieron al INF Breyvic Valera a Memphis (AAA). 

Agradecimientos especiales al colega Adán Soriano, quien nos suministró la efemeride del día. Lo pueden seguir en Twitter como @AdanSoriano

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes