Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Septiembre 2017

Datos Curiosos: 

El receptor Quisqueyano Gary Sánchez se fue para la calle dos veces el día de ayer, para llegar a 30 jonrones en la temporada. Sánchez se unió a Jorge Posada (2003) y Yogi Berra (1952-56) como los únicos catchers de los Yankees con 30 o más "majaguazos" en una temporada.

Los Indios de Cleveland se convirtieron anoche en el 6to equipo en la historia de las Grandes Ligas en ganar al menos 18 partidos en forma consecutiva y el segundo en los últimos 60 años. 

Un día como hoy en 1985 Pete Rose (4192) rompe el récord de más imparables en la historia de las Grandes Ligas, el cual estaba en manos de Ty Cobb. 

Jugadores de la Semana: 

El 1B Eric Hosmer (Reales - Liga Americana) y J.D. Martínez (Diamondbacks - Liga Nacional), fueron elegidos como los Jugadores de la Semana de la MLB. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Yankees activaron al OF Clint Frazier de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Tigres seleccionaron el contrato del OF Tyler Collins desde Toledo (AAA) y despidieron al derecho Arcenio León. 

Los Filis reclamaron al zurdo Zac Curtis desde los Marineros vía wayvers y colocaron al derecho Jesen Therrien en lista de lesionados de 60 días. 

Los Marineros activaron al derecho Ryan Weber de la lista de lesionados de 60 días y lo bajaron a Tacoma (AAA). 

Agradecemos grandemente la colaboración de Ricardo Batista en este articulo. Joven estudiante y futuro Cronista Deportivo, quien es encargado de la sección Datos Curiosos de esta nota. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes