Últimas Noticias

WWE: The Undertaker podría estar preparándose para un nuevo regreso


Parece que el retiro de The Undertaker en Wrestlemania 33 podría ser prematuro debido a que un rumor ha cogido mucha fuerza en las últimas horas. Según informa el portal PWInsider.com, The Undertaker estaba entrenando en el ring antes de SummerSlam.

Ya se había hablado de un posible regreso del "Deadman" cuando saltó el rumor de que estaba en Brooklyn durante el fin de semana de Summerslam. Jerry Lawler sugirió que su presencia pudo haber tenido algo que ver con la preparación de un nuevo videojuego que no era el oficial de WWE, pero Dave Meltzer confirmó recientemente que no era el caso en el último podcast de Wrestling Observer Newsletter.

Aunque Undertaker se retiró aparentemente en WrestleMania 33, después de haber perdido a Roman Reigns y dejar ceremoniosamente su vestimenta en el ring, nunca hubo ningún anuncio oficial de que estaba retirado.

También se han visto varias referencias que han hecho los luchadores, la última de John Cena en el Raw de esta semana, en la que sugiere que la jubilación de Taker no era permanente. Recordemos que para el próximo Wrestlemania se rumorea un John Cena vs Undertaker, o incluso podria ser antes, para el Survivor Series de dentro de unos meses.

Fuente: SoloWrestling.com